La Policía de Puerto Rico arrestó esta noche a un hombre sospechoso de dar muerte a una compañera de trabajo, que este reportó falsamente como desaparecida ante sus supervisores.
Anthony Salvá Rivera, de 26 años, se encuentra bajo custodia de la Policía tras descubrirse que el sujeto está vinculado al asesinato de Jennifer Michelle Maldonado Padua, de 33 años. Ambos laboraban como guardias de seguridad en la Planta Central Hidroeléctrica en el lago Dos Bocas de Arecibo.
Según el teniente coronel Roberto Rivera, director de la Superintendencia de Investigaciones Criminales, tras recibir el reporte, el Comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa conformó un grupo especial integrado por agentes de diferentes divisiones.
Luego de la extensa investigación los agentes lograron que Salvá Rivera admitiera ser el responsable de la desaparición y muerte de la mujer. Esto desencadenó en que de la división de Homicidios del CIC de Arecibo diera con el cuerpo de la mujer en un risco, a orillas de un río en Utuado.
La Policía se encuentra trabajando en la escena en la carretera 123 del barrio Río Abajo de Utuado.
Este sería el primer asesinato en el municipio de Utuado este año y el primero que registra desde el 5 de enero de 2020.